Acerca de Polex3D Acerca de Polex3D

Quienes Somos

Polex3D es una empresa especializada en soluciones en impresión 3D, la cual ha decidido enfocarse específicamente en prestar servicios y promover nuestros productos en instituciones académicas y empresas.

Nació de la experiencia de dos estudiantes de la Universidad Católica que se hartaron de las deficiencias de las máquinas para impresión 3D en las instituciones académicas, incurriendo en gastos enormes de recursos (como tiempo y material de impresión). Es por ese motivo que hicimos un estudio profundo en el mercado para detectar cuales son las máquinas más confiables y eficientes en cada tecnología para así lograr que la fabricación digital sea una opción rápida, precisa y confiable a la hora de prototipar un proyecto.

Como empresa, estamos comprometidos con nuestros clientes. Por esta razón contamos con servicio técnico, soporte y garantía para todos los productos adquiridos a través de nosotros.





Garantía

Nuestra garantía tiene una duración de 12 meses o hasta 500 horas de impresión, y cubre todo tipo de daño proveniente de fallas en las cuales el cliente no represente responsabilidad de acuerdo al manual de uso de la impresora. Si se detecta una infracción en éstos términos, la garantía queda anulada sin posibilidad de reactivarse.





Soporte Técnico

Las mantenciónes se realizan según la guía de mantenciones de la marca y pueden ser realizadas por el cliente bajo su propia responsabilidad. El valor varía para cada mantención con el costo de los repuestos incluido. Las mantenciones dentro del período de garantía son gratuitas.